Nacho protagoniza un escándalo por tomarse una selfie ¿con quién?

El cantante venezolano Nacho es blanco de una nueva polémica en su país en donde lo señalan de tener una doble moral con el chavismo.

Nacho vuelve estar en el ojo del huracán. En esta oportunidad el artista que se ha convertido en uno de los venezolanos más populares en Estados Unidos, se fotografió con Diego Armando Maradona.

Una selfie que causó el rechazo de miles de venezolanos, quienes tildaron al intérprete de ser un cómplice más del chavismo y de la situación que actualmente se vive en Venezuela.

Nacho y sus criticables “amistades”

Además, el exfutbolista argentino fue uno de los principales seguidores del expresidente venezolano Hugo Chávez. Y, ahora apoya al régimen de Nicolás Maduro, el cual es tildado como dictador a los ojos de la comunidad internacional.

La indignación del mundo 2.0 se generó porque Nacho es uno de los principales críticos de Maduro, de sus séquitos. Quienes tienen sumido al país en la peor crisis que actualmente se registra en la región.

Se trata de unas imágenes viejas

Sin embargo, en defensa del cantante hay que aclarar que las fotografías parecen ser de hace algún tiempo, ya que el ‘look’ de su cabello no es el mismo. Pero, se desconoce exactamente en qué fecha fueron capturadas.

Como era de esperarse las redes sociales se llenaron de comentarios atacando a ‘La Criatura’. “Por ahí vi una foto de Nacho y luego el tipo se queja que uno lo margine o critique fotografiado con el drogadicto Maradona y sus guardaespaldas armados”, escribió un usuario de Twitter.

“No sé qué les parece a ustedes… Pero creí que Nacho era más inteligente. Eso de retratarse con Maradona, es lo más estúpido que ha podido hacer para dañarse desde el punto de vista del marketing”, añadió otro seguidor del cantante.

 

Él respondió a sus ‘haters’ cantando

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!