Nacho reaparece en redes para promocionar “Roto”

El cantante venezolano, hizo una pausa a su retiro de las redes sociales, para promocionar su nuevo tema “Roto” junto a su colega y amigo Noreh.

Y es que fue precisamente a través del perfil de Instagram de Noreh, en el cual aprovechó de contestar algunas preguntas de los fans y hablar de esta colaboración.

En este sentido, Nacho relató que conoció a su colega en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela, donde luego de enterarse de lo que definió como “destrezas” del cantante y su equipo, decidió unirse a ellos.

“Noreh es un gran artista. Estoy 100% seguro de eso. Es muy buen cantante, muy buen compositor, tiene grandes ideas en materia de producción y un muy buen performance con el que tiene la capacidad de conectar con la gente y levantar los ánimos”, expresó sobre el joven zuliano.

Asimismo, aseguró que la primera vez que escucho “Roto” fue en directo de la propia voz de Noreh en el balcón de su casa y le pareció muy real.

Meses más tarde, surgió la idea de hacer una colaboración musical.

Cabe destacar que Nacho se limitó a hablar netamente de su vida profesional y del tema en promoción, dejando a un lado la polémica del nacimiento de un hija Mya con con su pareja Melany Mille.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!