Nacho anuncia su regreso a Venezuela sin importar las amenazas del gobierno

Nacho regresará a Venezuela sin importar las amenazas del gobierno

Tras un largo período sin pisar su tierra el cantante venezolano regresará con el único fin de ayudar a los más afectados por la fuerte crisis económica y social.

Miguel Ignacio Mendoza anunció esta semana a través de sus redes sociales que regresa a su país natal Venezuela, ello después de un largo período de ausencia y tras ser catalogado como uno de los más grandes críticos de la gestión de gobierno de Nicolás Maduro.

Sin importar las posibles represalias en su contra, Nacho se encuentra decidido en regresar al país que lo vio crecer y en donde dio sus primeros pasos musicales, el próximo 27 de diciembre.

“Son muchas mis ganas de volver y voy a hacerlo, porque siento que está bien querer trabajar en favor de mi país. No hay nada malo en eso. Es justo lo que creo que necesitamos, gente dispuesta a aportar cosas positivas por encima de las circunstancias. Yo no quiero despegarme de mi raíz y entiendan bien que amo de todo corazón a todos los países de Latinoamérica”, dijo en uno de los tres videos que publicó en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on

En donde aprovechó para dejar claro que aparte de la añoranza que siente de estar en casa, también quiere regresar para aportar su granito de arena y ayudar de alguna forma a solventar la terrible crisis económica y social que actualmente atraviesa Venezuela.

“Estoy listo para regresar a mi patria. Me equivoqué en el video, dije 27 de enero pero es este 27 de diciembre que aterrizaré en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia con la compañía de Dios y mi equipo. Vamos por una mejor Venezuela”, añadió.

Así mismo, aprovechó para dejar claro al gobierno de Maduro que su viaje se realizará con las mejores intensiones, pidiendo bandera blanca, ya que para él lo más importante ahora es encontrar los recursos para levantar a su amada Venezuela.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on

“Le pido por favor respeto, tolerancia y amabilidad al gobierno durante mi estancia. Y también le pido que juntos evitemos inconvenientes que solo suman leña a un fuego que ha venido chamuscando el espíritu del venezolano desde hace años. Quiero transitar con libertad por el territorio que, por derecho, también me pertenece”, expresó.

En 2017 Nacho fue retenido por dos meses en Venezuela, ello después de que las autoridades le retiraran su pasaporte y no le brindarán respuestas para realizar una renovación, por lo que tuvo que acudir a Colombia para recibir ayuda y poder regresar a Estados Unidos junto a su familia.

Finalmente el artista reiteró que para él lo más importante es lograr ser una luz en medio de tanta oscuridad, dejando de lado toda discordia o enfrentamiento del pasado. “Aterrizaré en Valencia, Venezuela, sobre cualquier consecuencia, con ganas de ser parte de uno de los cambios que tanto necesitamos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes