Nacho sobre Chyno Miranda: “Verlo un poco apagado fue duro”

Nacho confesó que cuando se enteró del estado de salud de Chyno Miranda se quedó en shock. 

En entrevista para el programa Despierta América, el cantante indicó que ha estado en constante comunicación con su colega. 

Sin embargo, al igual que el resto de sus seguidores, desconoce cuál es la enfermedad que padece. 

“No estamos completamente enterados del diagnóstico. Entendemos un poquito por lo que está pasando, pero incluso para los conocedores, esto es una enfermedad bien rara. Para mí obviamente fue un shock, porque él siempre fue muy atlético y lo va a seguir siendo en su momento”, comentó. 

El intérprete también agregó que Miranda siempre se ha caracterizado por ser muy activo y verlo tan apagado fue complicado de asimilar. 

“Obviamente no va a ser más duro para mí que para él, pero como una persona que ha crecido con él, verlo en ese estado fue difícil”, indicó.

Recordemos que fue en noviembre cuando el equipo de trabajo de Chyno Miranda reveló su condición de salud sin ofrecer detalles puntuales de la enfermedad. 

Según lo expuesto, el artista comenzó a experimentar leves molestias en sus manos y piernas que se fueron agudizando. Con el pasar de los días, las molestias eran tan fuertes que tuvo que alejarse de sus actividades cotidianas e incluso llegó un punto en el que no podía caminar.

Actualmente, el intérprete de Cariño mío se está sometiendo a un tratamiento llamado rehabilitación física. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)