miércoles, abril 17, 2024

Nacho vuelve a sorprender a sus seguidores con nuevo tema

Si hay alguien decidido a hacer mucha música este 2018 es el cantante venezolano Nacho, quien esta semana volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo tema.

El cantante venezolano Nacho, no quiere dejar oportunidad para que su musa deje de inspirarse, en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores en Instagram, con el adelanto de un nuevo tema musical que desde ya ha comenzado a apuntar como otro gran éxito.

En la publicación además le comentaron colegas como J Quiles, quien le aseguró que a pesar de que la canción aún no se estrena oficialmente, es todo un éxito entre el público en donde ya se encuentra “pegada”.




El videoclip fue grabado por el artista en las calles de Lima, Perú, en donde presentó de manera informal lo que parece ser otro de los hits que formarán parte de un nuevo repertorio que viene más potente que nunca.



“Debo aceptar que soy un perro mujeriego que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo”, escribió el artista al pie del video.




“Siempre hay tiempo para música nueva. Caminando por las calles de Lima, Perú”, agregó al inicio del material, que con tan solo horas de su estreno alcanzó miles de reproducciones, más de 148 mil likes y más de seis mil comentarios.



“Muy buen tema, eres el mejor compositor y cantante se que este nuevo tema tendrá el mismo éxito que los otros o hasta más felicidades que Dios te bendiga siempre @nacho”; “Como siempre mis RESPETOS para ti @nacho ?????? TREMENDO ARTISTA cada canción que sacas me gusta más que la otra ? saludos desde ????”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Además, de sus indudables éxitos como cantante y compositor, Nacho cuenta con un inmenso cariño de su público y respeto por parte de muchos de sus colegas, gracias a ello ahora también es juez en el reality ‘Pequeños Gigantes’.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad