jueves, abril 18, 2024

Nacho y Melany revelan detalles de su relación y la llegada de Mya

En medio de la polémica el cantante y la modelo confesaron todo lo que vivieron y lo que les falta por hacer.

No han sido meses fáciles para el cantante venezolano Nacho y su nueva pareja, la modelo y presentadora Melany Mille, quienes ya tienen en casa a Mya Michelle Mendoza Mille, fruto de la tan controversial relación.

Y es que en medio de la ola de críticas, la joven pareja intenta vivir una vida normal y darle mucho amor a la pequeña en su casa en la isla de Margarita, Venezuela.

“Sería falso de mi parte decirte que no me [afectaron las críticas], mi personalidad es bastante sensible”, confesó Melany durante una entrevista para People en Español.

No obstante la joven animadora de televisión resaltó que gracias a su fuerte conexión con Dios pudo conseguir un “nivel espiritual” que le permitió sortear la ola de comentarios.

Por su parte, Nacho también agradeció a Dios por tener “la vida linda” que tiene con Melany y su hija, así como las bendiciones en materia laboral y económica.

Resaltó que la cuarentena por la pandemia del Covid-19 lo afectó muchísimo, pero gracias a Melany, no se dejó caer en la depresión.

“Creo que [Melany] me impulsó a seguir creyendo, a no caer en depresión. La sentí cerca. Gracias al apoyo de ella pude sobrellevar esa situación y pude entusiasmarme de nuevo”, contó.

Finalmente, dejaron claro que, en medio del huracán mediático por tu relación, Mya llegó para unirlos más y hacerlos felices.

“Estoy chocho, chocho aquí en Venezuela es como enternecido. No había tenido la oportunidad de compartir en el crecimiento y desarrollo de una niña. Es un poquito más complejo y enternecedor. Y la delicadeza es distinta, el trato es distinto”, finalizó Nacho.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad