
Recientemente Romina puso en ultimátum a Salvador: “O te decides a irte o me voy sola y acabamos con lo que tanto trabajo nos ha costado construir”. Situación que lo puso a pensar y tomó la decisión que pocos esperaban.
Salvador se olvidó de los sacrificios que nombraba Romina y decide quedarse por tiempo indefinido en la hacienda de sus padres, ellos no tan contentos, su novia desconsolada, pero Ximena con una felicidad que expresó sin siquiera soltar una palabra.
“Mamá, papá. Quería que cenáramos todos juntos porque he tomado una decisión que va a repercutir en mi vida de forma sustancial”, comenta Salvador a lo que rápidamente Romina refutó: “¿De qué hablas? Que nos tienes a todos en ascuas”.
“Lo que les quería decir es que, he decidido quedarme aquí, por tiempo indefinido”, dijo muy convencido el protagonista.
La decisión evidentemente a Romina le disgustó: “Nosotros habíamos quedado en otra cosa», expresó.
Salvador seguro de su decisión le expone: “Tú quedaste en algo, yo no”.
Todo esto se desarrollaba y las expresiones de felicidad de Ximena no pudieron pasar por debajo de la mesa.
Para la joven es una gran felicidad que el amor de su vida se quede en las tierras, pues se elevan las esperanzas de que algún día pueda estar felizmente junto a él.
Este 28 de agosto lo conoceremos a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas. ¡Nadie Como Tú, no te la puedes perder!