sábado, abril 20, 2024

Nadie Como Tú: Salvador toma una drástica decisión que cambia el rumbo de la historia y Romina enfurece mientras que Ximena celebra – VIDEOS

La guerra por el amor y el dinero continúa en Nadie Como Tú. Romina no soltará su mina de oro, mientras que Ximena con su lealtad y ternura va enamorando poco a poco al dueño de las tierras

Recientemente Romina puso en ultimátum a Salvador: “O te decides a irte o me voy sola y acabamos con lo que tanto trabajo nos ha costado construir”. Situación que lo puso a pensar y tomó la decisión que pocos esperaban.

Salvador se olvidó de los sacrificios que nombraba Romina y decide quedarse por tiempo indefinido en la hacienda de sus padres, ellos no tan contentos, su novia desconsolada, pero Ximena con una felicidad que expresó sin siquiera soltar una palabra.

La escena

“Mamá, papá. Quería que cenáramos todos juntos porque he tomado una decisión que va a repercutir en mi vida de forma sustancial”, comenta Salvador a lo que rápidamente Romina refutó: “¿De qué hablas? Que nos tienes a todos en ascuas”.

“Lo que les quería decir es que, he decidido quedarme aquí, por tiempo indefinido”, dijo muy convencido el protagonista.

La decisión evidentemente a Romina le disgustó: “Nosotros habíamos quedado en otra cosa», expresó.

Salvador seguro de su decisión le expone: “Tú quedaste en algo, yo no”.

Todo esto se desarrollaba y las expresiones de felicidad de Ximena no pudieron pasar por debajo de la mesa.

Para la joven es una gran felicidad que el amor de su vida se quede en las tierras, pues se elevan las esperanzas de que algún día pueda estar felizmente junto a él.

¿Qué decisión tomará Romina?

Este 28 de agosto lo conoceremos a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas. ¡Nadie Como Tú, no te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

¡Casi llega Milo! Matías Novoa comparte nuevos detalles del nacimiento de su hijo

Matías Novoa confirmó que su hijo nacerá en un país europeo...

Horacio Pancheri es un hombre casado: todos los detalles de su boda con Isa Valero

Horacio Pancheri se casó por el civil con Isa Valero luego...

Catherine Siachoque y el reto que representó grabar Consuelo a nivel de vestuario

Catherine Siachoque contó detalles inéditos acerca de su actuación en la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x