¡Nadie sabe lo que tiene…! Divorcios y separaciones que causaron impacto en el 2020

Famosos rupturas 2020

El amor y el desamor se fueron al campo un día no se sabe lo que ocurrió pero uno de los dos no regresó.

Quizás así no sea el refrán, pero muchos si podrían expresarlo de esa manera, al sorprenderse con estas tristes historias, que si bien iniciaron llenas de amor, no terminaron de la misma manera.

Y es que las historias de amor han inspirado a muchos a escribir los más maravillosos sonetos o historias pues despiertan un gran interés del público, pero ellos se convirtieron en los protagonistas de novelas que no tuvieron finales felices.

Es por ello que hoy presentamos a las separaciones y divorcios que sorprendieron en este tan dramático 2020.

Marlene Favela y George Seely

Una de las rupturas que más conmocionó las redes sociales fue la de la actriz mexicana y el empresario australiano tras semanas de rumores.

“Quiero decirles que sí, estoy separada. Sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas”, expresó Marlene a través de un video difundido en redes sociales, dejando clara la situación y cerrando un ciclo muy difícil para ella.

La separación se dio meses después del nacimiento de la pequeña Bella, quien se ha convertido en la reina de corazones entre los fans.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez 

No hay palabras para definir lo que sucedió entre esta popular pareja, que si bien estuvo atravesando por momentos complicados a comienzos de junio del 2020, luego demostraron que siempre hay segundas oportunidades para el amor.

No obstante, la hija de Jenni Rivera y el cantante regional mexicano, han colmado las primeras páginas de los medios de comunicación tras una separación definitiva que incluyó hasta unas fotografías y besitos entre Chiquis y un tercero en discordia llamado Jorge Cuevas, también conocido como Mr. Tempo.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

El cuento de hadas terminó en marzo del 2020 cuando ambos difundieron en sus redes sociales que lamentablemente la historia de amor llegó a su fin y que ahora solo les quedaría la amistad porque la pequeña Kailani merecía tener a sus papis con ella.

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, se pudo leer en el comunicado.

Mark Tacher y Cynthia Alesco

Una de las separaciones “exprés” si así se puede llamar, fue la ocurrida entre el actor mexicano y la actriz colombiana, quienes en abril del 2020 decidieron poner fin a su matrimonio.

“Se hizo un matrimonio civil de un minuto y medio”, expresó Tacher durante una entrevista con el programa Venga la alegría.

Asimismo, Tacher resaltó que fue “un acuerdo de ambas partes”, terminando así con los rumores.

Stefanía Fernández y Bernardo Asuaje

Luego de tres maravillosos años de matrimonio, la ex Miss Universo 2009 y el empresario venezolano pusieron punto final a su relación para sorpresa de todos.

“Queremos comunicarles que por mutuo acuerdo Bernardo y yo hemos tomado la decisión de separarnos”, indicaron en un comunicado.

Stefanía y Bernardo anunciaron su compromiso en noviembre de 2016 y el 6 de mayo del siguiente año dijeron el “sí quiero” en la ciudad de Cartagena, Colombia, con una boda de cuento de hadas, lamentablemente esta historia no tuvo un final feliz.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

El cantante colombiano y la artista argentina generaron gran polémica al anunciar su separación tras meses de rumores que vincularon a Yatra con otras grandes artistas.

“Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, escribieron en sus redes sociales en mayo del 2020.

No obstante, los comentarios en torno al colombiano fueron desestimados al constatar que hasta los momentos se mantiene solo y dedicado a su música, tal como lo ha estado haciendo la bella argentina.

Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni

Luego de más de una década juntos, la actriz mexicana y el actor uruguayo se separaron en marzo del 2020.

“Desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja, sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos nos tenemos”, se pudo leer en un comunicado.

La pareja era una de las más solidas del mundo de la farándula y ciertamente dejaron a más de uno sin palabras.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

En medio de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, otras separaciones se dieron como la ocurrida entre la actriz estadounidense y el empresario francés, quienes en marzo del 2020 pusieron punto final a su matrimonio de cinco años.

Contrario a otras parejas, esta ha tenido que enfrentar grandes problemas, ya que el hermano del ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy, mandó a sus abogados a sacar a su ex esposa de la casa que ambos alquilaban en Manhattan.

Megan Fox y Brian Austin Green

Si algunos pensaban que Megan y Austin tenían la historia perfecta de amor, se equivocaron totalmente ya que a inicios de 2020 decidieron separarse.

“Siempre la amaré y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”, dijo en uno de sus podcast el actor.