lunes, febrero 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS"Nadie se va a meter con mi familia" Así será el personaje...

“Nadie se va a meter con mi familia” Así será el personaje de Rebecca Jones en Cabo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Rebecca Jones encarnará a Lucía de Noriega, una mujer que hará todo por su familia, pero sobre todo por sus hijos

- Advertisement -

A dos semanas del estreno del remake de Tú o nadie: Cabo, producida por José Alberto Castro para TelevisaUnivision, se conocen más detalles sobre el personaje de Jones.

De acuerdo con un avance en las redes sociales, Lucía será una villana o al menos eso parece. Pues en las imágenes se puede ver cómo decía: “No voy a permitir que mi hijo pierda la cabeza por amor”, lo que parece un advertencia para Sofía Chávez, protagonista de la historia a quien le da vida Bárbara de Regil.

Anunciar

“Tengo la obligación de cuidar a mis hijos y a nuestra compañía. Nadie se va a meter con mi familia. Nada me hará más feliz que ver a mis hijos unidos, como siempre lo he soñado”, agregó Lucía en el avance de la telenovela.

- Advertisement -

Rebecca será la madre de Alejandro Noriega, interpretado por Matías Novoa y Eduardo Noriega, quien le da vida Diego Amozurruti.

Lucía vivirá una tormenta cuando sus dos hijos se enamoren de la misma mujer: Sofía Chávez.

Recordemos que esta ficción es una remake del melodrama Tú o nadie, que tiene como versión más reciente Sortilegio, allí el personaje que hoy día interpretará Jones fue realizado por Daniela Romo y era una madre incapaz de ver la maldad de sus hijos, sin embargo todo parece indicar que esta vez tendrá un toque diferente.

Fecha de estreno de Cabo

La fecha de estreno de Cabo es el 24 de octubre, a las 9:30p.m., sustituyendo a La Madrastra.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x