Nadina Ioana

Tutorial de maquillaje para personas con cáncer conmueve las redes

La ‘Youtuber’ Nadina Ioana decidió realizar un tutorial de maquillaje teniendo como modelo a su madre con cáncer.


Nadie Ioana realizó un video tutorial para maquillar a su mamá con cáncer quien atraviesa por un tratamiento de quimioterapia.

Nadina Iona

La joven decidió subirle el ánimo a su mamá y a todas las personas que padecen cáncer, y han sufrido cambios en su imagen debido al tratamiento.

La Youtuber explica en el vídeo que una persona que está pasando por quimio sufre “un aumento de la sensibilidad de la piel y la pérdida de vello facial (cejas y pestañas) y cabello”.

La joven de 20 años asegura que es “muy importante preparar la piel antes del maquillaje aplicando los productos necesarios”.

“En este vídeo os enseño como realizar un maquillaje a una persona que está llevando a cabo un tratamiento con quimioterapia”, comienza explicando Ioana tras agradecer la colaboración a su madre.

Con el video tutorial Nadina Ioana ha querido enseñar que cualquier mujer se puede ver radiante destacando que su mamá se ve hermosa con o sin maquillaje.

El vídeo que te mostramos a continuación ha emocionado las redes sociales dura unos seis minutos y se acerca ya al millón de reproducciones.


Lee más:

6 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com