Naomi Osaka tiene su propia muñeca Barbie ¡y se agota en un santiamén!

Naomi Osaka

La japonesa Naomi Osaka tiene su propia muñeca Barbie pero se agotó a tan sólo unas horas de salir a la venta.

Si de romper records se trata, la famosa tenista japonesa Naomi Osaka sabe cómo hacerlo y ahora se anota un nuevo tanto al tener su propia versión Barbie y agotarla en pocas horas.

Así es, a tan solo horas del lanzamiento de la nueva muñeca que forma parte de la serie Barbie “modelo a seguir”, el artículo coleccionable se agotó.

“Realmente espero que a todos los niños recuerden que pueden ser y hacer cualquier cosa. Esto es un sueño hecho realidad, tener tu propia Barbie y potencialmente ver a los niños pequeños jugando con ella”, expresó Naomi Osaka en una publicación en su cuenta oficial en Instagram.

Y es que esta preciosa Barbie que representa a Naomi Osaka es una versión de plástico perfecta de la joven de 23 años, vestida con una réplica en miniatura del vestido Nike que usó en el Abierto de Australia de 2020, junto con la misma visera y peinado que lució en el torneo. 

La pequeña raqueta de tenis incluso está inspirada en su propia Yonex. 

Cabe destacar que, la muñeca cuesta $ 29.99, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba totalmente agotada.

Considerada una de las tenistas más famosas del mundo, Naomi Osaka se lleva todos los aplausos y cariños de los fans.

Ganó el premio “Mejor atleta, deportes femeninos” en los ESPY y actualmente se está preparando para representar a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio.