Narcos, México: Lo que hizo Luis Gerardo Méndez para aumentar más de 11 kilos

Luis Gerardo Méndez

El gran actor Luis Gerardo Méndez hizo un gran sacrificio para cambiar su apariencia física y así poder interpretar a Víctor Tapia en la nueva temporada de Narcos: México.

Si de transformaciones impactantes se trata, Luis Gerardo Méndez demostró que es capaz de todo con tal de demostrar su talento en pantalla lo cual se ve reflejado en la nueva temporada de Narcos: México.

Lea también: Los narcos más famosos y ricos del mundo ¡conócelos!

Y es que el destacado actor mexicano subió más de 11 kilos para poder dar vida al policía encargado de investigar los feminicidios ocurridos en Ciudad Juárez, Víctor Tapia.

“Sabía que quería ayuda profesional para ganar peso. No estaba buscando destruir mi cuerpo y hablé con un par de nutricionistas y entrenadores para obtener primero la mayor cantidad de información posible”, explicó Luis Gerardo en entrevista para “Men’s Journal”.

En este sentido, reveló que comenzó a comer entre 7,000 u 8,000 calorías al día para poder lograr su objetivo y no dejar escapar la oportunidad de interpretar este gran personaje.

“Fue mucha comida. Al principio es divertido comer todo este helado, pasta y pizza. Pero después de cuatro días, te supera. Comía mucho más de lo que solía comer. También estaba bebiendo estos batidos de 2,000 calorías entre comidas”, comentó.

Más detalles: Narcos México: Quién es quién en el elenco de la tercera temporada – NETFLIX

Definitivamente Luis Gerardo Méndez demostró por qué es uno de los mejores actores mexicanos, ya que está bien preparado y asume los retos con mucha responsabilidad.