Natalia Barulích revela el lado más divertido de ser la novia de Maluma

Natalia Barulích revela el lado más divertido de ser la novia de Maluma

Natalia Barulích y Maluma conforman una de las parejas más sexys del mundo del espectáculo desde hace poco más de año y medio, cuando la modelo dejó completamente enamorado al colombiano.

Natalia Barulích es una de las mujeres más envidiadas sobre la faz de la tierra, ya que desde hace poco más de año y medio se adueñó del corazón de Maluma, quien por primera vez oficializa una relación sentimental desde que saltó al estrellato.

Natalia de 25 años tiene raíces cubanas y croatas, combinación que la hace poseedora de una belleza exótica y única, misma que prendó por completo al cantante durante la filmación del videoclip del tema ‘Felices Los 4’, en donde ella fue la modelo.

Recientemente la joven conversó en exclusiva con ¡Hola! en una entrevista en donde confesó la montaña de emociones que ha representado tener un novio tan famoso, mientras admitía que resultó ser mucho más divertido de lo que creyó.

“Es divertido estar en una relación tan pública. Juan Luis (nombre real del cantante) y yo somos personas muy privadas pero estamos constantemente a la vista del público. No podemos ocultar cómo nos sentimos el uno con el otro. Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”, aseguró.

Además, aunque ellos son de las parejas más mediáticas cuando logran tener tiempo a solas prefieren pasarlo realizando lo cotidiano, Natalia reveló que normalmente: “Nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo cosas normales. Vamos a cenar, compartimos un buen vino, vemos películas, damos un paseo romántico y jugamos con nuestra perrita Julieta”. 

Natalia quien es bailarina, modelo y DJ, ha conseguido en Maluma a su media naranja, ya que ambos comparten una gran pasión por la música, de hecho ella fue la encargada de abrir los conciertos del intérprete de ‘Mala Mía’ en su paso por Europa.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes