martes, abril 16, 2024

Natalia Lafourcade estrena emotivo documental sobre su papá

El audiovisual dirigido por Bruno Bancalari y producido por Juan Pablo López Fonseca ya está disponible en YouTube.

Con el título “Quien Me Tañe Escucha Mis Voces”, Natalia Lafourcade lanzó el documental basado en don Gastón Lafourcade, su amado padre de quien heredó el amor por la música.

Y es que la cantante, no perdió el tiempo durante la cuarentena y se dedicó a recopilar información sobre su progenitor para así compartir con el mundo su brillante carrera y vida.

El documental retrata un momento en la vida de Gastón Lafourcade “un músico clásico, pianista y clavecinista quien, a sus 83 años de edad, entra por primera vez a un estudio de grabación para grabar algunas de las piezas clásicas que más ama y para encontrarse con su hija, Natalia Lafourcade”, se puede leer en la sinopsis del film que ya cuanta con más de 77 mil reproducciones en Youtube.

 


Para la realización de esta maravillosa pieza audiovisual, Natalia contó con la dirección de Bruno Bancalari y la producción de Juan Pablo López Fonseca, además de su trabajo en la investigación.

Cabe destacar que el documental tiene una duración de casi 49 minutos y en él, don Gastón cuenta anécdotas sobre su gran pasión por la música y su trabajo con la madera, el cual lo ha llevado a crear piezas maravillosas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad