jueves, abril 18, 2024

Natalia Streignard cuenta la odisea que vivió para ser mamá

La protagonista de la telenovela Mi gorda bella recordó la tormenta que vivió cuando decidió salir embarazada por primera vez.

Mediante un Instagram Live, Natalia Streignard compartió que se sometió a varios tratamientos hormonales pese a la negatividad de terceras personas. 

“Te llenan la cabeza de cosas diciendo que las hormonas dan cáncer, que mientras más cosas te inyecten, te puede causar un problema grave de salud, que no inventes tanto y uno dice: ‘es que yo no estoy inventando, o hago esto, o no tengo hijos’. Entonces yo dije: ‘ya está, Diosito me protege”, comentó.

Sin embargo, su búsqueda se complicó cuando fue diagnosticada con Lupus, una enfermedad autoinmune crónica y compleja que puede afectar las articulaciones.

Según la intérprete, este padecimiento hizo que su cuerpo rechazara al menos cinco embarazos. 

“Yo perdí cinco barriguitas, tuve varias pérdidas porque después me diagnosticaron lupus, entonces el lupus hacía que yo rechazara los bebés”, sostuvo. 

Cabe destacar que Natalia decidió dejar su carrera en el mundo de la televisión hace más de una década para enfocarse en su familia.

Desde el nacimiento de su primer bebé, junto al empresario Donato Calandriello, ella vive por y para sus tres retoños: Jacques, Gia y Gianni.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad