Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las telenovelas después de 10 años ausente.

La protagonista del dramático Mi gorda bella planea retomar su carrera como actriz en cualquier momento. 

En una reciente entrevista con la emisora Onda La Superestación, la actriz informó que ahora que su hijo menor comenzó el colegio tiene más tiempo libre para sus proyectos.

Sin embargo, manifestó que su regreso a la actuación debe ajustarse a sus tiempos como mamá de tres. 

“Ahorita tendría que ser como una participación especial. No podría estar dedicada al 100 por ciento o meterme en algún personaje que requiera demasiado tiempo porque quiero continuar también con mis hijos, pero una participación especial, algo pequeño, yo creo que sí”, comentó Natalia Streignard. 

La antagonista de la telenovela Anita no te rajes también aclaró que por el momento no tiene ninguna propuesta en puerta. 

“Lo que pasa es que dije tantas veces que no, que ya no me hacen caso, ya nadie me llama porque dije que no 40 veces. Entonces ya dijeron, ‘No, hombre. Olvídate de Natalia’”, añadió.

 

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas
Foto: Instagram @natystreignard

Recordemos que la última vez que vimos a Natalia Streignard en la pantalla chica fue en 2008 como Andrea Robles Conde en El Juramento.

Tiempo después, la intérprete mencionó que se alejó de la televisión tras su deseo de convertirse en madre.

“Yo cuando decidí dejar la televisión ya tenía 38 años, entonces yo sabía que tenía que someterme a tratamientos hormonales, pero estaba dispuesta. Yo perdí cinco barriguitas, tuve varias pérdidas porque después me diagnosticaron lupus, entonces el lupus hacía que yo rechazara los bebés”, explicó años atrás.