sábado, junio 22, 2024

¿Natalia Tellez en plena crisis matrimonial? La mexicana responde sin tabú

Natalia Tellez acabó con los rumores de presunto divorcio con Antonio Zabala. 

Hace semanas la presentadora de Netas divinas aseguró en el mismo programa que le gustaría que su pareja se fuera a vivir a otra casa y esto generó un sinfín de especulaciones sobre una presunta crisis matrimonial que tuvo que salir a desmentir de inmediato. 

En entrevista para el espacio De primera mano, Natalia Tellez aclaró que no está en trámites de divorcio, pero mantiene lo que dijo de no vivir juntos.

“Siempre que hablo de temas de pareja, la gente se asusta mucho. No me estoy separando, pero sí lo dije y lo sostengo. La gente tiene que llegar al acuerdo que le funcione, si es vivir juntos, adelante, y si es cada quien tener su espacio, adelante”, declaró. 

La artista también dejó claro que su pareja resiste a sus ideas liberales y sigue viviendo con ella. 

“Estaremos un rato, pero si yo, más que separarse, creo que separar espacios en pro de la relación para quedarse juntos, no para separarse, entonces no, no me estoy separando, ni siquiera de habitación. Una familia se trata de ceder un montón, las relaciones son de ceder”, indicó. 

“He aprendido a entender que estamos con personas de ideas muy fijas, pero que son maleables en pro de nuestra familia y de nuestra relación”, añadió. 

Recordemos que Natalia Tellez y Antonio Zabala se conocieron cuando ella tenía 14 años e iniciaron una relación formal en el 2020. 

Lo último

Descubre más historias

Natalia Téllez se sincera sobre el protagónico en Televisa que le arrebató Eiza González

Natalia Téllez recordó cuando Eiza González se quedó con el protagónico...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x