jueves, mayo 30, 2024

Natasha Dupeyron: «Mastúrbate», la sexy invitación de la actriz a sus seguidores, con juguetes incluidos

La irreverente joven mexicana no tiene pelos en la lengua y en esta ocasión no dudó en hablar de autoplacer a través de su Instagram.

La actriz y cantante mexicana Natasha Dupeyron se define como «feminista» y para quienes la conocen no se les hace extraño que hable de temas que resultan tabú para el resto de la sociedad.

Su más reciente publicación en Instagram ha generado polémica, ya que la joven de 28 años ha invitado a sus seguidores a practicar la masturbación. «No estés triste, masturbate», es parte del escrito que acompaña una imagen de una vagina rodeada de flores.

Dupeyron ha aprovechado la oportunidad para referirise abiertamente a la liberación sexual y enviarle un mensaje a quienes rechazan este tipo de temas.

https://www.instagram.com/p/B74N8XqgL1I/

La actriz que ha participado en telenovelas como «De pocas pulgas» y «Que pobres tan ricos», invitó a conocer los beneficios de practicar el autoplacer, además de recomendar hacerlo con juguetes sexuales.

Por supuesto que el Post generó comentarios diversos. Unos apoyaron su causa, expresando que la experiencia era satisfactoria, otros muy radicales hasta la tildaron de pecadora y por si fuera poco señalaron a su esposo de no estar lo suficientemente dotado, por lo que ella tenía que recurrir a la masturbación.

Dupeyron no dudó en contestar alguna de estas críticas y escribió: “Deja a un lado lo que te dijeron que está bien y está mal y busca información, hay muchos beneficios más, incluso con tu pareja”.

79711858 271128507181524 5313764311052748740 n
@natdupeyron

No es la primera vez que Natasha Dupeyron realiza este tipo de publicaciones de carácter feminista. Frecuentemente se le ha visto como activista del movimiento mexicano #Yaeshora que denuncia la violencia contra las mujeres en ese país.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad