¿Natasha Klauss estará en Pasión de Gavilanes 2? Esto dijo la actriz

Natasha Klauss dejó entrever que formará parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que prepara Telemundo.

Aunque hasta el momento solo se ha confirmado la actuación de Jorge Cao, hay muchas posibilidades de que la mayoría del elenco original regrese. 

En este sentido, recientemente Natasha Klauss ha sido consultada por sus seguidores en torno a este tema. 

Ante la insistencia de su público durante una transmisión en vivo vía Instagram, la artista comentó que por ahora no puede hablar mucho sobre Pasión de Gavilanes 2. 

“Todo está en un proceso, lo cual quiere decir que es muy posible que efectivamente estemos todos y esto es una primicia, porque no he hablado nada de esto al aire. Estamos en ese proceso, no puedo hablar mucho porque hay muchas cosas que se tienen que cerrar”, dijo quien interpretó a Sara Elizondo. 

La artista también comentó que Telemundo informó que la segunda parte llegará para 2022 y por ello hay que esperar los nuevos anuncios. 

“Yo opino que tenemos que estar los que somos, porque sino no es Pasión de Gavilanes 2, así de simple”, agregó. 

Del mismo modo, Klauss reiteró que los seis protagonistas de la primera temporada son las caras de la famosa telenovela.

¿Qué esperar de Pasión de Gavilanes 2? 

Según Telemundo, la segunda temporada retomará la historia 20 años después del capítulo final de la primera entrega. 

“Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, dice la nota.