InicioSERIES Y NOVELASNatasha Klauss responde: ¿Cuándo aparece Franco formalmente en Pasión de gavilanes 2?

Natasha Klauss responde: ¿Cuándo aparece Franco formalmente en Pasión de gavilanes 2?

Fecha de publicación:

Natasha Klauss reveló cuándo aparecerá Michel Brown como Franco Reyes en la segunda temporada de Pasión de gavilanes. 

Si bien es cierto lo hemos visto a modo flashback en los nuevos capítulos, el personaje del argentino no termina de aparecer formalmente en la historia.

Con respecto a este punto, recientemente Natasha Klauss, su compañera de ficción, habló sobre el regreso de Franco en su cuenta de Instagram. 

Anunciar

“Franco, ¡Ay dios mío! Tienen que tener mucha paciencia, porque va a aparecer, pero todavía falta, así que deben tener mucha paciencia. Ustedes saben que él entró al final de la serie, entonces hay que tener mucha paciencia”, explicó quien interpreta a Sara en Pasión de gavilanes 2.

¿Qué dice Michel Brown sobre su regreso como Franco?

Semanas previas, en una entrevista para People en español, el actor adelantó que su figura es completamente diferente en la segunda temporada. 

“Es un personaje muy tierno y con un buen corazón, el mediador de la familia, el que trata de solucionar los problemas. Ese Franco va a aparecer, pero para que aparezca tiene que pasar un tiempo porque viene de vivir un tormento. Es muy interesante todo el arco dramático de cómo aparece el personaje”, indicó.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto