Natti Natasha le grita al mundo su mayor deseo hecho realidad: “Hoy celebro una bendición”

Contra todo pronóstico la artista confesó que ya tiene seis meses de embarazo.

La gala de Premio Lo Nuestro del jueves 18 de febrero, estuvo llena de sorpresas, mucha música, celebridades y un anuncio especial: Natti Natasha está embarazada.

La cantante confesó que está en la dulce espera durante su actuación en la que lució una tiara y un impresionante vestido blanco que se ajustó perfectamente a su pancita, mientras cantaba con Prince Royce “Antes Que Salga El Sol”.

Posteriormente, la intérprete de “Me gusta” confirmó la información al recibir el premio de canción tropical, tal y como hizo la estrella del pop Beyoncé en la entrega de los premios MTV en el 2011, dejando claro que el escenario era totalmente de ella para contar su mejor noticia.

En ese momento cambió el vestido por otro traje blanco que dejó al descubierto su barriga, indicando que ya tiene seis meses de gestación. 

“Las mujeres somos unas guerreras, tantos doctores que me dijeron ‘tú no puedes quedar embarazada’”, expresó, al tiempo que reiteró su agradecimiento con Dios y con su pareja. “Hoy, celebro una bendición con esta barriga de seis meses”.

Un milagro de amor para Natti Natasha y Raphy Pina

Y es que la lucha de Natti Natasha por ser madre es de aplaudir de pie, ya que tal como reveló a People en Español, sesde muy pequeña siempre tuvo claro que una de sus metas en esta vida era ser madre por lo que se puso manos a la obra con su mánager y hoy prometido, el empresario Raphy Pina.

No obstante, el camino fue duro, ya que en el 2007 se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de falopio y luego el doctor le dijo que por más que intentara embarazarse “no se va a poder” por lo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro.

“Me ponía de tres a cuatro inyecciones [de hormonas] cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos”, expresó.

Lamentablemente su lucha no dio resultados, debido a que el tratamiento no funcionó y el doctor explicó que “Tú no puedes tener hijos”.

Pero como los milagros ocurren, Natti contó durante la entrevista que estando en Puerto Rico sintió un dolor en la espalda y al acudir al doctor, la respuesta fue la mayor bendición.

“La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’”, relató.

Cabe destacar que este es el primer hijo de Natasha con el gerente y fundador de Pina Records, Raphy Pina, con quien anunció su compromiso a principios de febrero.