Natti Natasha se casa con Raphy Pina ¡Mira el lujoso anillo de compromiso!

Natti Natasha y Raphy Pina anuncian su compromiso a pocos días de confirmar su relación.

Aunque las especulaciones sobre este romance tenían tiempo sonando en redes sociales, la pareja decidió hacerlo público el pasado viernes 29 de enero.

Ahora, para comenzar el mes de febrero, la dominicana reveló que está comprometida con su mánager y productor. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó un video en el que muestra claramente su enorme anillo de compromiso.

“También quería gritarlo a los cuatro vientos. Dije que sí. Raphy Pina”, escribió junto a la etiqueta Antes que salga el sol, nombre de su nuevo tema.

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus seguidores y amigos inundaron rápidamente la publicación. 

“Celebrando el amor puro. Felicidades pareja”, “Muchas felicidades. Muy contenta por ustedes, bendiciones siempre”, “Me dan ganas de casarme también. Felicidades, amigos”, “La boda del año”, “Mucha suerte y les deseo lo mejor a ambos”, “Mi pareja favorita”, “Te mereces ser feliz”, son algunos de los mensajes. 

El anuncio 

El noviazgo de Natti Natasha y Raphy Pina quedó expuesto en el video musical de Inédito, sencillo que marca el debut de Fran Rozzano como cantante. 

En el citado material se observa a Natti recibiendo un abrazo del productor, quien se acerca para tocar un piano.

Horas más tarde, la pareja realizó una transmisión en vivo vía Instagram para confirmar su romance. 

“Estamos muy felices, íbamos hacer el live más temprano, pero estamos igualitos que ustedes viendo los comentarios, viendo el video como 20 veces. Yo no lo podía creer que, por fin, ya todo el mundo lo sabe. Ya me puede agarrar las manos todo el tiempo”, dijo la artista.