Navidad 2018: la lista de regalos que no pueden faltar bajo tu árbol

La mejor lista de regalos que adorarás tener bajo el árbol de Navidad

Si quieres deslumbrar con tus obsequios de Navidad no olvides echar un vistazo por las últimas tendencias en donde el animal print y los colores metalizados llegan pisando fuerte.

Una de las misiones más complicadas es encontrar el regalo perfecto para una mujer, pero sin temor a equivocarnos te aseguramos que el maravilloso mundo de la moda tiene el regalo perfecto a colocar debajo del árbol este 2018.

Lo primero que debes saber es la personalidad de la mujer que recibirá el obsequio, si es atrevida o un poco más sobria te mostraremos un par de opciones que resultaran un verdadero acierto para esta navidad.

Durante 2018 y lo que viene para 2019 las dos tendencias que marcan la pauta son los colores metalizados en todas sus tonalidades oro, plata, rosa, entre otros y los animal print, que esta temporada han tomado mayor fuerza.

Los estampados animales serán ideales en cualquier pieza del outfit que decidas lucir, por lo que no estará nada mal que obsequies algo que venga con detalles de leopardo, tigre e incluso cocodrilo, este último muy atrevido y que tendrás que equilibrar con accesorios, de ellos te hablaremos más adelante.

Por otra parte, también podemos hablar de los metalizados, colores que se pueden llevar en un bolso, zapatos, ropa e incluso en los accesorios, llenando de vida y mucho brillo el look.

Clutch: el regalo perfecto para los más discretos, atrevidos y elegante

 

Una de las mejores formas de llevar las dos tendencias es un clutch o pequeño bolso de mano, un accesorio ideal para las mujeres chic que buscan siempre destacar su elegancia, pero sin perder ese tan preciado sentido de la moda.

Si en esta Navidad quieres sorprender con un regalo, puedes hacerlo con cualquiera de las opciones que te presentamos a continuación.

  • Clutch de piel de serpiente

Es versátil, sofisticado e ideal para usar en una noche especial o durante una reunión de negocios. ¿Te gusta esa dualidad? Tienes que estar debajo del arbolito.

  • Clutch metalizados

Sin importar el color por el que te decantes, esta es una excelente opción para abrir como regalo de navidad, incluso usar para usarlo de inmediato. El glamour y la elegancia reinan con este tipo de accesorios que se pueden llevar en el día.

  • El amor viene en forma de zapatos de punta

Una de las mayores enseñanzas que nos dejó la fashionista más grande de la ficción, Carrie Bradshaw, fue que una mujer nunca tendrá suficientes zapatos y que esas pequeñas piezas de arte pueden transformar un look corriente en algo completamente sublime.

Es por ello que resulta un gran acierto obsequiar un hermoso par de zapatos de punta, en tonos metalizados o colores divertidos, así la dama que los usará tendrá otro protagonista más en su armario que le de un toque más de vida a su outfit.

Para esta navidades nos decantamos por ofrecerles dos opciones de Steve Madden, la primera viene en un arcoris de colores que habla de una mujer muy divertida y la segunda en un tono dorado que nos habla de una persona elegante y con mucho estilo.

  • Brazaletes que hacen brillar hasta el alma

Otra opción para obsequiar esta navidad es una maravillosa serie de brazaletes en diferentes tonos de metal, oro rosa, plata y oro, pero con el agregado especial llevar grabados mensajes cargados de fuerza y empoderamiento femenino.

Una opción perfecta es la propuesta de Kate Spade, uno de los obsequios más codiciados esta Navidad.


Podría interesarte:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes