jueves, abril 18, 2024

Naya Rivera: autopsia revela la causa de su muerte

Luego de haber hallado el cuerpo sin vida de la estrella de Glee, las autoridades dan a conocer los resultados de la autopsia.

En un comunicado compartido por el médico forense del condado de Ventura, se confirmó la hipótesis de los investigadores: Naya Rivera murió ahogada.

En el cadáver no había indicios de violencia ni de alguna enfermedad, según el informe.

Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, reza parte de la nota.

El cuerpo de Naya fue encontrado flotando en el Lago Piru el lunes 13 de julio. Una foto enviada por la famosa a un familiar 90 minutos antes de su terrible desenlace sirvió como guía.

Naya Rivera: autopsia revela la causa de su muerte
Naya Rivera: autopsia revela la causa de su muerte 4

Dio su vida para salvar a su hijo

Rivera y Josey Hollis, de 4 años, se habrían bajado del bote para nadar y la corriente los alejó considerablemente de la embarcación.

A la hora de volver, la intérprete reunió todas sus fuerzas para llevar a su hijo hasta la canoa, pero no las suficientes para salvarse.

Sabemos que Naya y él nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo en el que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya”, mencionó Bill Ayub-sheriff del condado de Ventura- en una conferencia de prensa la tarde del lunes 13 de julio.

Josey Dorsey estaba de paseo en un bote con su madre, Naya Rivera y luego la actriz desapareció
Naya Rivera: autopsia revela la causa de su muerte 5

Productores de Glee crearán un fondo universitario para Josey

Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan informaron que ayudarán económicamente al primogénito de Naya con sus estudios.

En una nota compartida por la revista The Hollywood Reporter, los creadores detallan: “Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada. Naya era más que una actriz en nuestro programa, ella era nuestra amiga”.

Naya Rivera: autopsia revela la causa de su muerte
Naya Rivera: autopsia revela la causa de su muerte 6
Lo último

Descubre más historias

Publicidad