Sagrada Familia: así es la serie de Netflix protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores

Aunque Netflix no ha brindado mayores detalles sobre Sagrada Familia, el reparto estará liderado por Najwa Nimri y Alba Flores, la inspectora Sierra y Nairobi en La Casa de Papel.

No hay momento que perder y Netflix lo sabe pues está produciendo series y películas a todo dar, muestra de ello es que todo el equipo ya está movilizado para un nuevo proyecto llamado “Sagrada Familia”.

Y es que aunque la plataforma streaming no ha brindado mayores detalles sobre quiénes serán los productores y directores de esta nueva serie española, se conoció que el reparto está conformado por grandes estrellas.

No obstante, el director Manolo Caro hizo uso de sus redes sociales para revelar que Sagrada Familia parte de una idea suya que tuvo hace un par de años y que el proyecto está producido por Noc Noc Cinema.

El rodaje que ya inició en Madrid, contará con figuras de la talla de Najwa Nimri y Alba Flores, a quienes ya vimos como la inspectora Sierra y Nairobi en el éxito de la plataforma “La Casa de Papel”.

Más noticias: ¿Olvidaron a Pedro el Escamoso? El por qué Miguel Varoni se vuelve tendencia en redes sociales

Ellas serán las protagonistas de esta súper producción que apunta a ficción televisiva de los años 60 o 70, en la que también estarán Macarena Gómez, Álex García o Álvaro Rico, como parte del elenco.

Definitivamente a pesar de la pandemia, Netflix decidió no detenerse y apurar la maquinaria de hacer éxitos para que los fans de la plataforma estén contentos en casa.