domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaNetflix Tendrá Acuerdo De Exclusividad Con Disney

Netflix Tendrá Acuerdo De Exclusividad Con Disney

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La popular página de Streaming de contenidos no para de crecer y anuncia una importante alianza en el mercado cinematográfico.

Netflix, difusora y creadora de muchos de los títulos más importantes en el mundo de las series anunció recientemente que a partir de septiembre de 2016 tendrá en exclusiva las películas de Disney que salgan de las carteleras de los cines.

Anunciar

El mencionado fin del tercer cuarto del año es la fecha a partir de la cual Netflix y Disney comenzarán a hacer efectivo su acuerdo para emitir casi en primicia los estrenos más recientes de la popular industria del cine, donde además de Disney, está Pixar, Marvel y Lucasfilm. La alianza fue dada a conocer por Ted Sarandos en el blog de la compañía y en resumidas cuentas, significa que los títulos que abandonen la cartelera llegarán a Netflix y a más ninguna plataforma similar. Se conoce que inicialmente sólo el público Estadounidense podrá disfrutar de esto.

- Advertisement -

Dicha licencia, hasta los momentos, afectará a todas las nuevas películas que lleguen a los cines, así que es probable que títulos más antiguos tarden más tiempo en llegar o simplemente sigan sin aparecer entre las categorías de la casa creadora de House Of Cards.

Con este tipo de alianza, Netflix va un paso más allá al asegurarse que contenidos de altura, además de los producidos por ellos, puedan ser disfrutados por sus consumidores. No obstante, la desventaja de la exclusividad radica en que la negociacione país por país sobre tales producciones puede ser agotadora.

Lo contrario ocurre con sus contenidos originales, que pueden ser agregados o removidos del catálogo de cada país de la manera que crean más conveniente.


Más: Conoce Cuánta Publicidad Dejas De Ver Si Usas Netflix


Queda ver cómo es percibida la unión y qué tanto les ayuda a mantenerse por encima de competidores como Hulu, FoxNOW y demás empresas que surgen para intentar restarles suscriptores, aunque a simple vista es algo que para muchos seguramente resulte interesante.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto