domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaNetflix Ya Prepara Una Función Para Ver Series Offline

Netflix Ya Prepara Una Función Para Ver Series Offline

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Una nueva característica dentro del servicio permitirá a los usuarios descargar contenido para verlo luego. Se trata de Download And Go.

Netflix, que ya lidera por mucho el mercado del Streaming, se encuentra trabajando en Download And Go, una característica con la que se podrá disfrutar de series o películas sin necesidad de estar conectado a internet.

Anunciar

La noticia llega de la mano de LighReading, los cuales a su vez citan a una fuente de la industria asegurando que Download And Go llegará a finales del año, específicamente cerca del cierre.

Cambios previos a Download And Go

- Advertisement -

De ejecutarse el nuevo estilo de consumo, todas las novedades reveladas en los meses previos tendrían mucho más sentido.

Inicialmente, Netflix estrenó una función con la cual se puede reducir el consumo de datos en el móvil bajando la calidad de las transmisiones y la acogida por parte de los suscriptores fue increíble.

Luego, empezaron los rumores sobre la posibilidad de que en un futuro se pueda disfrutar de series y películas fuera de línea.

“Debemos mantener una mente abierta respecto a esto. Hemos estado muy enfocados en la actividad de ‘hacer clic y reproducir’ y en la belleza y simplicidad del streaming. Pero conforme nos expandimos, hemos visto una cantidad de redes diferentes, y es algo para lo que debemos tener una mente abierta”, dijo Hastings, presidente ejecutivo de la compañía en su momento.

De implementarse, tal filosofía de mente abierta al cambio sería el único permiso necesario para que la compañía ponga en marcha una función que, en complemento con el ahorro de MB en conexiones móviles, mejoraría sustancialmente la experiencia del usuario.


Más: Switch, Así Se Llama La Nueva Competencia De Snapchat 


Actualmente son más de 80 millones de personas quienes gozan de documentales, películas y series, así que es bastante probable que para cuidarse de la competencia, Netflix quiera agregar un valor adicional a la membresía en su sitio con Download And Go.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto