martes, enero 31, 2023
InicioSERIES Y NOVELASNetflix ya te permite descargar películas y series en la PC

Netflix ya te permite descargar películas y series en la PC

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Todos los usuarios de Netflix que posean la App para el sistema operativo Windows 10 podrán disfrutar de todo el contenido sin conexión a Internet. 


- Advertisement -

Los usuarios de Netflix vuelven a sonreír en esta víspera de Semana Santa, esta vez porque la empresa de streaming de contenido multimedia actualizó la app de las computadoras que posean Windows 10 para permitir descargar contenido de la plataforma en la PC.

El principal requisito para disfrutar de casi todo el contenido será tener actualizada la aplicación para Windows 10 que permita acceder a las películas y series disponibles con esa función.

Anunciar

I am we… and we are ready. @sense8 returns May 5.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

- Advertisement -

Hasta el momento Netflix permite ver offline todo el contenido producido por la empresa pero existe la posibilidad de que algunas películas y series adquiridas por los estudios no estén disponibles para descargar.

La nueva función de descarga hasta ahora no está disponible para teléfonos con Windows 10, sin embargo aquellos celulares con Android y IOS que tengan la App si pueden acceder al contenido sin conexión a Internet, previa descarga.

Series como ‘Ingobernable’, ‘Queen of the South’, ‘Orange Is the New Black’, ‘Stranger Things’, entre otras, estarán disponible para ver descargar pero solo podrán ser visualizadas a través de la misma App.


Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez juntas en nueva serie de NETFLIX


Si posees Windows 10 en tu computadora descarga la App de Netflix aquí. Entra aquí para descargar las mejores series y películas en tu teléfono con Android o en tu Iphone o Ipad.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto