New hair style! El increíble cambio de look de Selena Gomez

Selena Gomez sigue dando de qué hablar y no solo por su regreso con Justin Bieber, ahora sorprendió a todos con un increíble cambio de look.

A punto de finalizar el año, la hermosa cantante Selena Gomez decidió hacer un par de cambios en su vida, desde regresar con su primer amor Justin Bieber, estrenar nuevo tema musical y finalmente cambiar completamente su look.

Selena regresó a la palestra musical y como era de esperarse no pasó desapercibida, por lo que decidió hacerlo por la puerta grande la noche de los American Music Awards, en donde la vimos estrenar un nuevo color de cabello.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La también actriz ha estado un poco alejada de sus compromisos durante el último año, luego de haber tenido ciertas complicaciones de salud por la dura batalla que ha tenido que enfrentar contra el lupus.


No te puedes perder: Sorprenden a Selena Gomez y Justin Bieber en candente beso


Durante la alfombra roja de los AMAs 2017, Selena lució un increíble vestido de cuero negro y lo más sorprendente es que su cabellera que siempre ha sido oscura ahora es completamente rubia, lo que impactó a todos los asistentes y fanáticos.




Selena tuvo una increíble presentación durante la gala y no dudó en dar todas sus impresiones a través de sus redes sociales: “Mi primer performance en casi un año. Los AMAs han sido un escenario en el que he compartido algunos de mis momentos más íntimos: ‘Heart Wants What it Wants’ después de mi tratamiento y ahora ‘Wolves'”.





Podría interesarte: Las fotos más ‘cute’ de Selena Gomez y Justin Bieber como ‘amigos’


Los AMAs este año estuvieron repleto de estrellas de la talla de Demi Lovato, Bebe Rexha, Heidi Klum, Niall Horan (de One Direction), Pink, Bleona Qereti, entre otros. Además, este año se realizó un emotivo homenaje a Whitney Houston, de la voz de Christina Aguilera.

Finalmente en los últimos días Selena se dio espacio para estrenar el tema ‘Wolves’, en donde comparte créditos con el DJ y productor Marshmello. La letra de la canción por primera vez parece representar algo muy personal para la artista ya que habla sobre la batalla que actualmente se encuentra librando en contra de su enfermedad.