Categorías FAMOSOS

¿Neymar se burla de Maluma? Conoce el origen de su rivalidad

Maluma desapareció inesperadamente de Instagram y acusan a Neymar de ser el responsable.

Aunque se desconoce el verdadero motivo de esta decisión, usuarios aseguran que el cantante no soportó las burlas desatadas por un video del futbolista.

En el famoso clip aparece el brasileño y sus amigos interpretando el último sencillo de Maluma titulado Hawái, mismo que supuestamente hace mención sobre la historia de amor que vivió con la guapísima Natalia Barulich y quien ahora mantiene una relación amorosa con el jugador.

Mientras unos consideran que el deportista solo cantó un tema que está de moda, otros manifiestan que lo único que buscaba era provocar al ex de su novia.

¿Maluma y Neymar eran amigos?

Cuando Maluma era novio de Natalia mantenía una cercana relación con Neymar, pero se distanciaron cuando él terminó con la modelo y este comenzó a coquetear con ella.

En aquel entonces, el intérprete se habría sentido traicionado por el hombre que consideraba su amigo.

Recordemos que el colombiano conoció a Barulich en la filmación del video de Felices los 4. La mujer logró conquistar su corazón e hicieron público su noviazgo en 2018. Desde ese momento ambos compartían fotografías juntos en redes sociales, pero un día todo cambió.

Luego de dos años juntos, la pareja decidió ponerle punto y final a su historia de amor.

En aquel entonces, la estadounidense aseguró que la ruptura llegó por la falta de tiempo y atención de parte de él.

Semanas después, fotos y videos se encargaron de confirmar que Natalia estaba saliendo con Neymar.

Este sitio usa cookies.

Leer más