domingo, junio 23, 2024

¡Ni Danna García, ni Cynthia Klitbo! Ella es la villana confirmada para Minas de Pasión

Mucho se ha especulado sobre la malvada de la telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo, pero ya confirmaron a una actriz mexicana que tomará el personaje

Ni Danna García, ni Cynthia Klitbo, la encargada de interpretar a la villana en Minas de Pasión es Anette Michel.

La intérprete tendrá la responsabilidad de darle vida a Maura, la madre de la protagonista interpretada por Livia Brito, quien viene de la exitosa telenovela La Desalmada.

image 29
¡Ni Danna García, ni Cynthia Klitbo! Ella es la villana confirmada para Minas de Pasión 2

El personaje de Anette Michel es el mismo que interpretó la fallecida actriz Christian Bach en la más reciente versión de La Patrona, producida en Telemundo.

Hasta el momento, la famosa actriz reconocida por sus participaciones en melodramas como La Otra Mitad del Sol, Pasión Morena, Se Busca Un Hombre y La Mujer de Judas, no ha ofrecido declaraciones al respecto.

Esta nueva adaptación de La Patrona será protagonizada por Livia Brito en compañía de Osvaldo de León y contará con grandes actores tales como Moisés Peñaloza, Lizy Martínez y Alejandro Camacho en su regreso triunfal a las telenovelas.

Sobre la historia del melodrama, el productor reveló que es una trama llena de romance, traiciones y venganza, pero sobre todo de esperanza.

Fecha de estreno 

El estreno de Minas de pasión está pautado para el segundo semestre del año por el canal Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x