Podríamos ver en el próximo desfile de lencería a Nick Jonas acompañando a Georgia Fowler con quien fue visto saliendo de un restaurante en Nueva York.


Desde que Nick Jonas terminó su relación con Olivia Culpo, no se le había conocido otra pareja, pero esta situación cambió por completo porque en los días en que su hermano Joe se comprometió con Sophie Turner, el pequeño de los hermanos Jonas fue visto con la modelo de Victoria’s Secret, Georgia Fowler.

El acontecimiento se llevó a cabo en el restaurante Mamo de Manhattan, en Nueva York (EEUU), donde el cantante y la modelo llegaron por separado al sitio, pero una vez dentro del local ambos se mostraron muy cariñosos mientras estaban sentados en un rincón.

 

Don’t burst your boba 💦

Una publicación compartida de GEORGIA FOWLER (@georgiafowler) el

La maniquí colocó varias fotos en su cuenta de Instagram Stories (@georgiafowler) que demuestran que asistió al evento y que además quería que todos sus seguidores se enteraran de ello.


¡Boda a la vista! Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su compromiso


En las imágenes que ya están en las redes sociales, se ve al más pequeño de los Jonas saliendo del local y subiéndose a un vehículo junto a la chica de 25 años.

Fowler nació en Nueva Zelanda y participó el año pasado en el desfile de Victoria’s Secret. En este 2017 la volveremos a ver en el show de lencería más famoso del mundo.

 

A little bit of #FindYou under the Brooklyn bridge. #TBT

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Georgia Fowler comentó recientemente en una entrevista que “en Nueva York tengo un entrenador maravilloso que me ayuda a hacer levantamientos de pesas en el gimnasio, y también me encantan los entrenamientos en los que puedo combinar pilates, yoga, boxeo”.

Los hermanos Jonas

Los hermanos Jonas siempre han dado de qué hablar: Kevin sigue disfrutando de su bella relación con Danielle Deleasa y sus dos hijos, Joe ya está comprometido con la actriz inglesa de “Game of Thrones”, mientras que a Nick lo podríamos ver este año en uno de los desfiles de moda más importantes del mundo a finales del mes de noviembre en Shangai, China.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas