miércoles, abril 17, 2024

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen en una especial ceremonia

Hace algunas semanas se escuchaban rumores sobre el compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra, pero este fin de semana lo hicieron muy oficial con una hermosa ceremonia al estilo hindú.

La ex Miss Mundo, Priyanka llevó hasta a la India a su prometido Nick, para realizar una ceremonia muy arraigada a su cultura, y así oficializar lo que será la futura unión de ambos artistas.

La fiesta de compromiso, es denominada como ‘roka’, una oportunidad para que los novios intercambien regalos y se consolide la unión entre familias.

https://www.instagram.com/p/BmnZzXIF1KJ/?taken-by=nickjonas

El cantante estadounidense usó su Intagram para compartir una hermosa foto junto a su novia, en la que escribió: «Futura señora Jonas. Mi Corazón. Mi Amor».

Nick y Priyanka salieron solo por dos meses antes de comprometerse seriamente, pero no es problema, pues ellos se conocen desde 2017 cuando coincidieron en la Met Gala de ese año.

https://www.instagram.com/p/BmoHKCVFxDW/?taken-by=nickjonas

Por su parte, la actriz de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner prometida de Joe Jonas, publicó en su Instagram,estoy muy feliz de darte la bienvenida a la familia Priyanka Chopra. Los amo a ambos”.

https://www.instagram.com/p/Bmn8tvcAgqs/?taken-by=sophiet

Joe y Sophie también están comprometidos, sin duda alguna un año lleno de uniones en el mundo del espectáculo, porque se espera la boda de las jóvenes parejitas como: Justin Bieber y Hailey Baldwin, además de Ariana Grande y Pete Davidson.


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad