miércoles, junio 12, 2024

Nicki Minaj y Kenneth Petty ya son papás

La rapera y su esposo dieron la bienvenida a su primer bebé dos meses después de revelar su embarazo.

La noticia fue confirmada por la revista estadounidense People, quien afirmó que el bebé de Nicki Minaj nació el miércoles 30 de septiembre en Los Ángeles.

Aunque hasta los momentos la pareja no ha hecho ninguna publicación en redes sociales, los fans ya está súper emocionados con la noticia que convierte a la artista en madre por primera vez.

https://www.instagram.com/p/CC3ffwbDEM5/

¿Nicki Minaj lo tenía todo planeado?

No escapó a los fans en todo el mundo, la coincidencia que tras el anuncio por parte de Nicki Minaj el pasado mes de julio que estaba embarazada, este se diera justo nueve meses después de su matrimonio con Petty y su decisión de retirarse para concentrarse en su familia.

Esta noticia emocionó a los seguidores pero también les dejó pensando si la rapera ya había planeado todo para tener una vida de súper mamá tranquila y bien organizada.

https://www.instagram.com/p/CC3zixqDZTj/

Las glamurosas fotografías con las que mostró su hermosa barriguita Instagram causaron gran impacto en los miles de seguidores, pero ciertamente la que más cautivó a todos fue la firmada por el conocido fotógrafo David LaChapelle, donde Nicki se vistió al estilo “Virgen María pop” con un impresionante velo blanco y un traje de gasa del mismo color.

Definitivamente solo queda esperar para conocer al bebé y cuál será el nombre que escogerán los padres. Se abre el debate ¿Cuál será el extravagante nombre de “Baby Minaj-Petty”?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad