Nicky Jam conoce a Kim Kardashian en Miami, ¡aún no se lo puede creer!

Nicky Jam compartió la felicidad que le produjo su encuentro con la socialité y empresaria más famosa de la televisión, Kim Kardashian, a quien conoció durante un evento en la ciudad de Miami.

Nicky Jam ha mostrado a través de sus redes sociales la felicidad y emoción que le produjo haber conocido a la socialité y empresaria más famosa de la televisión, Kim Kardashian, quien al igual que él se encuentra disfrutando de los lugares más ‘top’ de la ciudad de Miami.

El cantante sorprendió a sus fanáticos luego de compartir una fotografía con Kim y los mejores amigos de la integrante del clan Kardashian, quienes durante la noche de este jueves disfrutaron de una lujosa velada.

Además, Nicky publicó un video en donde podemos apreciar cómo fue el primer encuentro entre ambos, de hecho la esposa del rapero Kanye West actuó muy amable y reciproca con el reggaetonero y su equipo.

La amabilidad de Kim fue motivo de una broma entre Nicky y su gran amigo J Balvin, quien le comentó: “Mejor que Riri conmigo”, haciendo referencia al desplante que le hizo Rihanna, una de las reinas del pop, durante un evento de moda en París.

Además, a principios de año el intérprete presumió a través de sus redes sociales su amistad con el mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban, quien de hecho fue quien presentó al artista con la socialité.

Así mismo, Nicky hizo uso de su Instagram Stories, para compartir un pequeño video en el cual bromea con Jonathan, con quien disfrutó durante gran parte de la noche en el local nocturno.

Actualmente, el puertorriqueño se ha transformado en uno de los reggaetorenos más populares de esta época, también ha tenido su debut en Hollywood, en el Mundial Rusia 2018 y muy pronto presentara su serie autobiográfica en la plataforma digital Netflix.

View this post on Instagram

Nicky ahí está @kimkardashian actúa normal ??

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on


Relacionado: