Nicky Jam es sorprendido por fuerte explosión en un concierto en Monterrey

Nicky Jam

Este domingo, el regguetonero Nicky Jam fue sorprendido por una fuerte explosión mientras se presentaba en el Festival ‘Cabuland’, en la ciudad de Monterrey, México.

Nicky sí que se asustó, cuando interpretaba uno de sus éxitos y escuchó una detonación, que hizo que parara de cantar y hasta se agachara por el estruendo.

La verdad es que todo era parte de la producción de su show, pero el cantante fue tomado por sorpresa por la explosión que era totalmente controlada y planeada.

Nicky Jam luego del momento, empezó a reír a carcajadas y más tarde en las redes compartió un video en donde comentó: “Cuando te asustas con tu propia producción. Gracias Moneterrey”.

Los seguidores del cantante no perdieron el chance de bromear sobre la situación y le comentaron: “Hahahahahahahaha eso se llama ser precavido @nickyjampr pa’ que digan que allí… mejor  corrió!“.

Otro fan escribió, “#nickyjampr jajajajajajajaja lo bueno es que el público lo percató y también se rieron“, mientras que un usuario agregó “pobresito.. tan fea tienes la conciencia por lo menos no pasó nada malo… Bendiciones y que Dios te guarde, cuide y proteja“.

Varios fanaticos fueron un poco más allá y señalaron que el culpable del susto que se llevó el intérprete de ‘Travesuras’, fue J Balvin, pues todos saben que son muy buenos amigos y siempre estan haciendose bromas pesadas el uno al otro.

El festival sirvió para que la tarima se engalanara con la presencia de Yandel, Zion y Lennox, además de Jowell y Randy.

El evento contó con la asistencia de más de 30 mil personas, que bailaron al ritmo del flow latino.


Temas de interés: