Nicky Jam mostró su apoyo a su homólogo ante la ola de críticas que han surgido por las declaraciones que ofreció el artista en Al Rojo Vivo.


Nicky Jam ha salido en defensa de su colega Ozuna después de las polémicas declaraciones que el reguetonero sobre la isla la semana pasada en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

El intérprete de ‘El Perdón’ trató de justificar las palabras de Ozuna contra Puerto Rico, país del que ‘quiere largarse’ según expresó en el programa de María Celeste.

🎤

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el


Shakira no deja para nadie y graba tema con Nicky Jam


“Pienso que él quiso decir algo y se entendió de otra manera. Yo creo que él ama a su país, ama su patria. No lo dijo de la manera que lo quería decir porque exactamente el mensaje que quería llevar yo no lo entendí por completo.  Lo apoyo y espero que la gente lo perdone porque todos cometemos errores”, dijo Nicky al programa “Dando candela”.

Ozuna dijo a los micrófonos de de ARV que prefiere que sus hijos aprendan inglés y se críen con gente que tengan ganas de progresar en Estados Unidos a que crezcan en Puerto Rico viendo malas noticias a diario.


«Si Puerto Rico viera cómo están las cosas en el mundo, créeme que valoraran más las cosas. Le daban valor más a las personas, no las mataban como las matan por estupideces. A veces suena feo cuando dicen ‘me voy de Puerto Rico’, pero hay que hacerlo. Hay que irse de Puerto Rico«, dijo Ozuna en la misma entrevista.

Ante tales declaraciones el comediante boricua Gaby Guezz respondió al cantante en un video que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas