Nicky Jam y Jay Mazini reparten billetes por montones en Miami

El cantautor se unió al influencer para sorprender a un grupo de trabajadores en un local de comida rápida con un obsequio que nunca imaginaron.

La pandemia del coronavirus ha obligado a todo el mundo a confinarse en sus hogares para evitar más contagios, pero otros han tenido que seguir en las calles trabajando no solo para llevar el sustento a sus hogares, sino también para proveer a los ciudadanos de atención médica y alimentación.

Y precisamente son estos héroes anónimos los que recibieron la grata sorpresa de la llegada de Nicky Jam y Jay Mazini, quienes les regalaron fajos de dinero y se tomaron fotografías con ellos en un local de comida rápida en Miami.

“Cambiando más vidas mi hermano Nicky Jam y yo en Pollo Tropical” expresó Mazini en Instagram donde publicó el video de su llegada al local y el momento en el que su amigo llegó para regalar más sonrisas.

El primero en entrar al lugar fue Mazini quien preguntó a los empleados cuántos trabajaban en el lugar mientras otro de sus acompañantes grababa el momento.

Luego que todos los trabajadores salieron, el influencer abrió su bolso y comenzó a repartir el dinero.

Pero las sorpresas no terminarían allí, ya que el famoso cantante Nicky Jam hizo su entrada al lugar para seguir regalando fajos de billetes.

Los trabajadores no lo podían creer y gritaron de la emoción ante tal muestra de apoyo y generosidad en tiempos de crisis mundial.

El video en el perfil de Instagram de Nicky Jam alcanzó en cuestión de minutos más de 263.000 reproducciones y miles de comentarios de fans de todo el mundo agradeciendo el apoyo a quienes más lo necesitan.

Jay Mazini y su loable labor

El reconocido influencer y emprendedor, Jay Mazini acostumbra realizar este tipo de obras en distintos establecimientos comerciales y restaurantes durante la cuarentena por el Covid-19.

Distintas celebridades lo acompañan para apoyar económicamente a los empleados.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!