martes, mayo 28, 2024

Nicola Porcella sigue sin concretar su participación en la nueva telenovela de Juan Osorio: «Solamente han habido rumores»

La participación de Nicola Porcella en la nueva telenovela de Juan Osorio está en veremos. Entérate por qué. 

El productor de exitosas propuestas como El Amor Invencible confirmó que tanto el peruano como Wendy Guevara estarán en el elenco de su nueva producción. Sin embargo, el primero en cuestión aseguró que no se han acercado a él para hablar al respecto. 

Fue durante un breve encuentro con la prensa que Nicola Porcella indicó que no puede dar por hecho su actuación porque no ha firmado ni siquiera un contrato. 

“No he hablado de nada, les soy totalmente honesto, no tengo nada, solamente han habido rumores, pero nada finiquitado”, indicó. 

Sobre su participación en la gira del Team Infierno de La Casa de los Famosos México, como lo anunció Sergio Mayer días previos, aseguró no saber nada tampoco. 

“No sé todavía nada de eso, te juro, tampoco sé nada. Acabo de llegar y recién estoy ordenando todo”, respondió quien luego de salir del exitoso reality de Televisa decidió abandonar su país natal para mudarse definitivamente a Ciudad de México e iniciar una nueva vida. 

Declaraciones de Juan Osorio 

Fue a través de una transmisión en vivo en Instagram que Osorio confirmó la participación de Guevara y Porcella en su nueva telenovela. 

En ese momento, el productor comentó que recibió muchos comentarios con esta petición y decidió tomarlos en cuenta: “Nicola y Wendy van a estar en mi novela. Yo siempre hago caso al público, ustedes son los seguidores, Team Infierno está cañón con todo”.

Además solicitó a los fanáticos de ambos hacer mucho ruido con el estreno del melodrama titulado Un Amor Sin Receta.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x