Nicolas Cage se casa en Las Vegas con una mujer 30 años más joven

El actor de 57 años demostró que para el amor no hay edad y que no hay quinto malo.

Nicolas Cage no se rinde en la búsqueda del verdadero amor por lo que decidió lanzarse nuevamente al agua con una mujer más joven en una ceremonia íntima con Riko Shibata, a quien conoció hace más de un año en Shiga, Japón.

Lo que más llamó la atención de los fans es que la joven japonesa tiene 26 años pero al parecer está muy satisfecha con su decisión de casarse con el guapo actor.

Medios internacionales difundieron fotografías del gran enlace que se llevó a cabo el pasado 16 de febrero en el hotel de cinco estrellas Wynn Las Vegas Resort and Country Club.

El por qué de esta fecha tan particular es como una especie de homenaje al cumpleaños del difunto padre del actor, August Coppola.

Para la ceremonia, Shibata usó un kimono nupcial japonés hecho a mano con tres capas y Cage lució un esmoquin de Tom Ford.

Definitivamente cuando hay amor de verdad, la edad es lo de menos y eso quedó demostrado en esta bella pareja que ahora inicia una nueva etapa como marido y mujer.

Cabe destacar que, este es el quinto matrimonio de Nicolas Cage, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz Patricia Arquette (1995-2001), la cantante Lisa Marie Presley (2002-2004) y la actriz Alice Kim (2004-2016) y finalmente con la maquilladora Erika Koike (2019) con quien duró solo cuatro días.