Categorías EYE CANDY

Nicole Poturalski: Las 5 fotos más sensuales de la modelo alemana que enamora las redes sociales (y un plus)

La modelo más deseada de Alemania ahora se convierte en una de las más famosas del mundo por su supuesta relación con el actor Brad Pitt.

Desde que medios estadounidenses como Page Six o UsWeekly la sitúan disfrutando de unos días de vacaciones en el sur de Francia con el actor, las redes sociales estallaron, por lo que un portavoz de Brad, finalmente confirmó el noviazgo

“Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos”, indicó.

La joven belleza, quien no es tan conocida a nivel internacional, goza de una gran fama en Alemania, donde ha ocupado portadas de revistas tan prestigiosas como Elle o Harper’s Bazaar y se ha convertido en una presencia importante en Instagram.

En la popular red social ya cuenta con casi 110.000 seguidores, quienes aman cada una de sus fotografías y videos.

¿Quién es Nicole Poturalski? Te tenemos algunos datos importantes (y fotos)

Esta joven belleza comenzó su carrera a muy temprana edad, ya que cuando tan solo tenía 13 años y paseaba muy inocentemente por Disneyland Paris, un cazatalentos la fichó y sus padres permitieron que comenzará a dedicarse a la que ha sido su profesión hasta hoy.

Desde entonces, Nicole Poturalski con su 1,78 m de estatura y cautivadores ojos azules, es uno de los rostros más conocidos y sobre todo amados de los desfiles de Vivienne Westwood.

Poturalski, quien según se ha dicho es de ascendencia polaca, posa sin complejos en enclaves tan inspiradores como las calas de Ibiza o los rincones más famosos de Los Ángeles.

La modelo no solo se dedica a su cuerpo y belleza, ya que también apoya luchas y movimientos como el Black Lives Matter con especial compromiso en la lucha contra abusos a menores.

Desde que comenzaron los rumores de su supuesta relación con el guapo actor Brad Pitt, la hermosa Nicole Poturalski se ha mantenido en silencio, pero hay quienes afirman que ambos se encuentran en el Château Miraval.

Más sobre Nicole Poturalski la sensual modelo que conquista las redes sociales

Como sabemos que quieres conocer más de esta hermosa mujer, te traemos un plus para que te enamores.

Con 27 años y una exitosa carrera como modelo, Nicole es una cuidadosa madre soltera que no publica mucho sobre su vida privada para proteger a su más grande tesoro.

Habla cinco idiomas, le gusta leer y viajar, pero su más curiosa afición es por los escualos, ya que es la fundadora de una organización que protege a los tiburones.

Definitivamente la mujer perfecta y Brad Pitt lo sabe ¿habrá anuncio próximamente?

Compartir

Este sitio usa cookies.