viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOSNieta de Arturo Peniche debuta en la actuación con tan solo 4...

Nieta de Arturo Peniche debuta en la actuación con tan solo 4 años

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Para llegar al mundo artístico solo hace falta ganas y talento, al igual que en el amor: no importa la edad y la pequeña Alessia da fe de ello

- Advertisement -

El reconocido actor Arturo Peniche está saltando en un pie, pues su nieta de cuatro años decidió seguir su camino en la actuación.

La primogénita de Brandon Peniche y Kristal Cid, apareció por primera vez en la pantalla chica al lado de su famoso abuelo en un comercial.

Anunciar

“Así es. Fíjense que cuando la llevé a casa de mis suegros, no sabía que iba a grabar un comercial”, dijo Kristal orgullosa del trabajo de su hija.

- Advertisement -

“¿Qué les digo? Lo hizo muy bien y la amo muchísimo. No lo he visto, ojalá cuando lobean me lo graben completito y me lo manden”, agregó la nuera de Arturo.

image 37
Nieta de Arturo Peniche debuta en la actuación con tan solo 4 años 7

Importante destacar que Alessia de cuatro años, nació el 7 de diciembre de 2018 y llegó 24 meses después de que sus padres se casaran en Acapulco – México.

image 38
Nieta de Arturo Peniche debuta en la actuación con tan solo 4 años 8

Arturo Peniche por su parte es un reconocido actor mexicano con exitoso camino en el mundo artístico. Ha participado en melodramas como Chispita, María María, La Indomable, Amor dividido y Mi secreto.  

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x