La bebita también estuvo presente en la gran despedida que le prepararon en México a la estrella musical José José, el abuelito que no pudo conocer.

José José tuvo una despedida por todo lo alto en su país México, en donde se le prepararon todos los honores funerarios y diferentes homenajes para honrar su memoria.

Para darle el último adiós al intérprete de ‘El Triste’ se reunieron fanáticos, celebridades, su familia e incluso su pequeña nieta Elena, la menor de la familia y la única nieta del cantante.

La nieta de José José se apoderó de la atención de todos

Una de las cosas que más lamenta Marysol, una de las hijas mayores de José José es que él no haya podido conocer a Elena, su bebita de apenas un añito.

La primogénita de la hija del cantante es además la única nieta que tiene el artista, por ahora. Sin embargo, desde temprana edad ya comenzará a llevar el legado de su abuelito consigo.

En una entrevista Marysol dijo que ella siempre deseó poder presentarle a la nena a su papá, pero nunca sucedió. “Te amo y te extraño. Me has hecho mucha falta, me muero de ganas de poderte ver y de presentarte a tu nieta”.

Un momento hermoso y cargado de mucho amor

La niña enterneció a todos después de que colocó una rosa en el féretro en donde reposaban la mitad de las cenizas de su abuelito, con la inocencia de alguien de apenas un añito de vida Elena lucía tranquila y luego se refugió en los brazos de su mami.

El primer añito de la bebita se empañó por la muerte de su abuelito, aunque eso no evitó que su mamita le regalara una hermosa dedicatoria en redes sociales. “Elena: Cristo nos ama. Tú en México y yo por estos rumbos, pero en espíritu perfectamente unidas. ¡Feliz primer año, mi hija hermosa! Te amo y te bendigo. Tu mamá”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas