Nicole Curiel es la hija de Leonardo García que no reconoció, pero que sueña con abrazar a su abuelo
La joven de 21 años comentó que quiere ser la «mejor» actriz y seguir los pasos de su padre y su abuelo paterno Andrés García, a quien quiere conocer antes de que empeore su salud.
En una entrevista para TVyNovelas, Curiel confesó que le hubiese gustado pasar tiempo con el primer actor, incluso más que con su padre Leonardo.
“Obvio que lo conozco, sé quien es por la carrera que tiene, pero no como persona. En algún momento recuerdo que le pedí a Leo que me diera la oportunidad de conocer a mi abuelo”, contó Nicole.
Aseguró que Leonardo le mostró fotos de su abuelo a quien había visto en varias películas. “La verdad siento feo que la está pasando mal por su salud. Me daría mucho coraje no conocerlo antes de que pasara algo malo”, confesó Nicole, dejando entrever que sueña con abrazar a Andrés García y que su padre no se lo ha permitido.
Recordemos que el primer actor se encuentra en delicado estado de salud tras ser diagnosticado con cirrosis a la que se le suma fibromialgia y una condición en la que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos.
En la entrevista, Curiel le envió las mejores energías a su abuelo, pese a no conocerlo debido a que su padre Leonardo nunca la reconoció ni la acercó a su familia.
“Me hubiera gustado tener más contacto con él, escuchar sus consejos… Espero que nada se complique. Espero con el corazón que pueda superar su enfermedad. Ojalá la vida le dé muchos años más. Yo siempre voy a desear lo mejor”, concluyó Nicole.