Nieto de Cantinflas está internado y grave de salud

Cantinflas

Actualizado el lunes, 24 octubre, 2016

La vida de Gabriel Moreno, uno de los nietos de Cantinflas, corre peligro luego de que fuera internado debido a una enfermedad que tiene en los testículos. 


Así lo hizo saber el caricaturista Felipe Martínez en una entrevista que ofreciera al Diario Basta, en la cual denuncia que el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, tiene en total abandono al pequeño Gabriel.

Martínez, quien es considerado como enemigo a muerte del hijo adoptivo de artista y comediante mexicano, dijo al diario que Mario sabe que su hijo está muy grave de salud y no ha hecho nada para remediar la situación.



“Hay un problema en la familia de Mario Moreno Ivanova: resulta que su hijo Gabriel está internado muy grave porque tiene una enfermedad muy fuerte en los testículos y esto le podría llevar a la muerte. Lo peor es que Gabriel siempre ha tenido el problema de las drogas, y eso lo sabe perfectamente Mario y no ha hecho nada por su hijo”, afirmó el caricaturista.

“Gabriel tiene 21 años y nació con medio corazón y su desarrollo físico no es normal, se quedó enano”.

“Desde hace tiempo se le había detectado que Gabriel estaba enfermo de los testículos, porque uno de ellos está enorme y que por ahí se le está descendiendo, por alguna cuestión, parte del intestino, lo cual le genera, aparte de la incomodidad por el tamaño, grandes dolores y definitivamente está en riesgo su vida”, volvió a denunciar el caricaturista

 

cantinflas-hijo
Cantinflas junto a su hijo adoptivo Mario Moreno Ivanova

El nieto de Cantinflas es conocido por vivir en estado de indigencia luego de escapar de varios centros de desintoxicación, su hermana melliza -Marisa Moreno -ha sido víctima de maltrado doméstico.

Felipe asegura que Mario Moreno sabía de las adicciones de su hijo. “Gabriel tiene muchos años con el problema de la adicción y Mario siempre ha dicho que lo tiene muy bien controlado, pero la verdad es que no. Gabriel inhala la clásica mona, Mario lo sabe y no hace nada”.

Mario Moreno Ivanova también se vio inmerso en un escándalo en 2014 cuando su hijo mayor, Mario Patricio, se suicidó por problemas dentro del seno familiar.


Lee más: