Kimberly Loaiza

¿Niña o niño? Kimberly Loaiza revela el sexo de su bebé

La influencer Kimberly Loaiza reveló el sexo del segundo bebé que espera junto a Juan de Dios Pantoja. 

A través de su canal de YouTube, la mexicana compartió un video en el que mostró parte de su gender reveal party.

Según comentó Loaiza, antes de grabar el material tanto ella como Pantoja sabían el sexo del bebé, pero decidieron organizar algo muy especial para sus seguidores.

Rodeados de árboles y notablemente emocionados, la pareja miró cuando de una avioneta salió un humo azul para anunciar la llegada de un varón a la familia. 

Cabe destacar que fue a inicios de diciembre cuando Kimberly confirmó que estaba en la dulce espera mediante un video compartido también en YouTube. 

Lo primero que mencionó fue que decidió ocultar su estado porque con su anterior pancita recibió muchos ataques en redes sociales. 

“Sé que en este momento muchos deben estar molestos porque lo oculté, pero no lo hice por ustedes, saben que tenemos una íntima comunicación. Tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles llena de emoción, de ilusión y llegaron los haters a humillarme, a burlarse de mi cuerpo”, comentó. 

De acuerdo a lo expuesto, los críticas eran tan fuertes que llegaron a desearle la muerte a su niña cuando ni siquiera había nacido. 

Su primera hija 

Recordemos que a mediados de julio del pasado año, Loaiza y Pantoja se convirtieron en padres de una hermosa niña llamada Kima.

MÁS NOTAS DEL DÍA