jueves, julio 25, 2024

Nina Rubín le dará un toque de comedia a El Precio de Amarte: “Estoy la verdad muy divertida”

La hija de Andrea Legarreta es una de las confirmadas para el nuevo proyecto de Carmen Armendáriz y admitió estar muy feliz con la oportunidad.

Nina Rubín forma parte del elenco de El Precio de Amarte y habla sobre la experiencia en las grabaciones y cómo es su personaje.

En un encuentro con la prensa a las afueras de Televisa, la joven de 17 años aseguró estar gozando su nuevo trabajo.

“Lo que puedo decir es que estoy con Carmen, estamos grabando. Estoy muy feliz, lo estoy gozando muchísimo, todo está increíble, el equipo de trabajo, mis compañeros, la producción de Carmen, los directores. Estoy la verdad muy divertida”, expresó.

Seguidamente, el periodista Eden Dorantes le preguntó qué le gusta de su papel y respondió sonriente: “Yo creo que su dulzura, su inocencia, pero al mismo tiempo es un personaje muy maduro, pero también es muy simpático, yo me estoy divirtiendo muchísimo”.

nina rubin
Nina Rubín y su familia

Para concluir, la también hija de Erik Rubín detalló que su rol en El Precio de Amarte está relacionado con la comedia.

“En especial la historia de mi personaje tiene muchos tintes de comedia y tú como espectador dices: ‘¿Qué está pasando?’”, concluyó.

Cuándo y dónde ver la actuación de Nina Rubín

La telenovela, que gira en torno a un hombre que abandonó a su familia, se estrena en septiembre del presente año por el canal Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x