La artista ha sido blanco de críticas en los últimos días por aparecer con el rostro reformado, incluso algunos la compararon con una vedette y ella reaccionó.
Ninel Conde volvió a aprovecharse del talento de los cirujanos plásticos y se rellenó los labios, acción que causó revuelo en redes sociales.
Recientemente, los haters de la animadora aseguraron que había una semejanza entre ella y Lyn May, quien se ha realizado cambios abruptos en el rostro.
Hoy, luego de aquellas comparaciones, el «Bombón Asesino» hace caso omiso a los malos comentarios y responde a los buenos.
“Gracias, mi vida. Porque sé de dónde viene el hate, de corazones resentidos. La gente exitosa celebrará siempre tu éxito, así como tú. Un beso”, fue la respuesta de la también actriz a uno de los pocos fans que aplaudió el último retoque que se hizo en los labios.
Último cambio estético
De acuerdo con Elisa Beristain, presentadora del programa Chisme No Like, la mexicana viajó hace tres meses a Turquía para un cambio decisivo.
“Se dirigió a Estambul para hacerse una cirugía facial. Lo que tiene en los labios no es una solución que se haya inyectado para darle volumen. Ya directamente se puso un implante”, contó.