Ninel Conde reaccionó por medio de su abogado ante la fuga de Larry Ramos y desmintió estar siendo investigada por las autoridades.
El nombre de la cantante sigue dando de qué hablar al ser relacionada con la huida de su pareja.
Hace algunos días se dio a conocer que el arresto domiciliario del colombiano terminó y debía ingresar a prisión.
Negado a estar tras las rejas, el empresario se quitó el grillete electrónico con GPS que tenía en su tobillo y se escapó de su residencia.
Según las primeras informaciones, él se encontraba en ese momento con Ninel Conde y por esta razón ella podría ser acusada de cómplice.
En respuesta a la cantidad de versiones sobre el caso, Ismael Pease, abogado del “Bombón asesino”, emitió un comunicado.
“Por medio de la presente se hace de conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades. En este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes. Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada”, dice el escrito.
Asimismo, solicitan comprensión y tiempo para que la mexicana pueda asimilar “lo que ha hecho Larry Ramos”.
Además señalan que ella está dispuesta a declarar en el remoto caso de ser requerida a cooperar ante las autoridades.
“Cabe señalar que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”, continúa el texto.
Recordemos que actualmente Larry Ramos es acusado de estafar a más de 200 personas que confiaron en él.