Ninel Conde responde sin rodeos sobre su presunto vínculo con el crimen organizado

Ninel Conde respondió de forma contundente a la periodista Anabel Hernández luego de aparecer en su libro por supuestos vínculos con el crimen organizado. 

La comunicadora presentó su tomo titulado “Emma y las otras señoras del narco”, donde habla sobre las figuras del espectáculo que están relacionadas con el narcotráfico.

Entre las diversas personalidades que menciona destaca Ninel Conde por su relación con Larry Ramos, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia. 

En este sentido, recientemente la mexicana opinó sobre esta publicación ante los medios de comunicación. 

“Estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo. Soy una mujer de fe, que siempre se ha topado con adversidades, esta es compleja. Sin embargo, estoy tranquila”, expresó. 

Asimismo, mencionó que se enteró que su nombre aparece en el escrito debido a que se ha vuelto viral. 

Por otro lado, aprovechó la ocasión para aclarar que jamás ha sido requerida para dar información sobre sus bienes. 

“En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en algún momento lo hace, tengo todo respaldado que es transparente. No tengo nada que esconder. Desconozco el motivo, la raíz de dicha publicación o por qué están haciendo algo así”, dijo Ninel Conde. 

“No tenemos mayor información. En su momento, si la autoridad lo requiere se le informará, se le dará toda la información que está completamente respaldada”, agregó. 

Ninel Conde responde sin rodeos sobre su presunto vínculo con el crimen organizado

Por el momento, el “Bombón asesino” dejó claro que actualmente está enfocada en recuperar el tiempo perdido con su hijo Emmanuel. 

Recordemos que luego de llegar a un acuerdo con Giovanni Medina, padre del menor, la cantante volvió a verlo después de casi dos años.